martes, 31 de octubre de 2017

Alguna cosa pendiente



Solo comentar que con el ajetreo de los últimos tiempos (años) con la orientación y otros temas, se me quedaron pendientes algunas cosillas que me gustaría añadir al blog aunque sea bastante demasiado tarde. 

Estuve bastante apretado y creo que en lo que fallé en lo relativo a las carreras de orientación fue sobre todo en la promoción, sacamos adelante lo importante y esencial pero podríamos haber hecho más promoción y lucir más las pruebas. Pues bien, ahora que he podido descansar algo, aquí dejo un video que habíamos grabado hace 3 años, para promocionar la Orientación en Cuenca con las carreras y entrenamientos que haríamos después, pero que hasta ahora no habíamos podido montarlo y subirlo. https://www.youtube.com/watch?v=x7DMz2n-pFg

También añadir que entre Beteta y Carrascosa se quedan 8 km2 y pico cartografiados para los SOC de los años 2015, 2016 y 2017… que me hubiera gustado promocionarlos más pero lo mismo, el tiempo dio para poco más que para hacer los mapas. Aquí quedan en un A2… creo que es la mayor extensión cartografiada continua de la comunidad autónoma. Fue de alguna manera una apuesta “de aficionado” por la economía verde, el uso común y no consuntivo de los recursos naturales y un granito contra la despoblación, en forma de recurso deportivo como mapa de orientación... creo que es importante recordarlo para favorecer que se hagan mapas, que sirven para organizar eventos interesantes… y que aumentan las posibilidades deportivas en una comarca donde en muchos pueblos no hay ni chavales suficientes para hacer un equipo de fútbol. 


Entre otras cosas que se me quedaron también pendientes de la carrera de la Ciudad Encantada hace un pelín más de un año (ejem no me he olvidado de algunos regalos, de verdad que no ha habido tiempo y llegarán en breve) estuvo promocionarla entre otras cosas con la canción “Where the streets have no name” de U2, canción que me encanta y cuyas letras le encajaban a la perfección. https://www.youtube.com/watch?v=uDkBzkA9L4s

Con esto aprovecho para comentar que no pienso en organizar nada más relativo a la orientación por ahora, que ya hay gente que lo hace muy bien y yo… echo de menos entrenar y participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.