jueves, 18 de febrero de 2016

¡Carreras finde del 12-13 de marzo!

Publico de urgencia nada más ver lo expuesto en el blog de MAMOCU... http://mamocu.blogspot.com.es/

Organizamos el COMCU el próximo 12 de marzo una supercarrera del Circuito Provincial de Cuenca en plena Serranía Alta, pueblo de Cañizares. Calendario del Provincial La recomiendo muy especialmente, por supuesto para los conquenses, pero también para los de provincias aledañas (M, TO, AB, GU...): Pienso que es uno de los mejores terrenos para sprint de orientación de España. A quienes les gustó Tiradores... pues más tralla, pero combinando el urbano con monte. Una carrera de las de no poder levantar la vista del mapa... Por si fuera poco, su gente es de lo mejor que hay ;-) Será un gran día seguro.

Y publico de urgencia, recomendando a los de fuera venir porque aunque nuestra carrera es solo el sábado, ese mismo domingo día 13 organizan en Cuenca capital la ya tradicional MAMOCU (Maratón y Media Maratón de Montaña) y a quienes les gustan también palizarse con estas carreras, también la recomiendo enormemente. Así que... unos cuantos organizadores del sábado estamos apuntados ya a la media de 22 kilómetros el domingo. MAMOCU 2016 y quien quiera también tiene que darse prisa porque según han publicado en el blog, ya quedan menos de 50 dorsales y las inscripciones se cierran cuando se completen... el trazado de la media es espectacular, muy recomendado para orientadores. Nada de solaneras pedregosas de altura, recorrereremos la Hoz del Júcar en Cuenca con terrenos de bosque, ribera del río, cuestas amenas y bonitas vistas a la ciudad histórica.

En resumen, un gran fin de semana para quienes nos gustan las actividades deportivas en la naturaleza. Seguro que quienes vengáis a Cuenca no os arrepentiréis.

Aupaaa!